Móviles de Última

Hoy vamos a hablar sobre los móviles de última gama, como ejemplo pondremos el iPhone 11 Pro, y aquí tenéis el vídeo con el que se anuncia.



En este anuncio nos muestra el proceso de fabricación del nuevo móvil, los controles de calidad y algunas de sus nuevas funciones así como las mejoras en su cámara. Evidentemente intentan hacer evidente la buena calidad del móvil, pero es en realidad así.

Los controles de calidad no son extremos lo que nos asegura prácticamente dos puntos, que en cuanto a durabilidad el móvil no va a destacar mucho y lo más importante, que no nos están mintiendo. Después nos muestran sus distintas funciones y mejoras, muy excelentes todas pero desde nuestro punto de vista innecesarias.

Las funciones que introduce en cuanto a la seguridad pueden parecer útiles, pero en la mayoría de casos una contraseña normal hace el trabajo, aunque es verdad que pueden llegar a ser más cómodos. Sin embargo las mejoras en el hardware del teléfono son prácticamente inútiles ya que las aplicaciones están hechas para que las soporte cualquier móvil, haciendo que tanta potencia se quede sin usar. y para añadir más, las mejoras a la cámara hacen que saque fotos a más de 4k pero al no haber pantallas lo suficientemente potentes para mostrarlas en su resolución total y al ser una exageración para el uso cotidiano, se vuelven un malgasto.

Por último cabe aclarar que usamos al iPhone 11 Pro únicamente como ejemplo y que los argumentos usados en esta entrada son aplicables a cualquier móvil de última gama.

En conclusión los móviles de última gama son una exageración para el año en el que nos encontramos y aunque pueden ser atractivos, no merecen la pena ya que sus funciones se encuentran demasiado adelantadas como para ser útiles.

Comentarios